Desde las centenarias parras del Itata  

Vinos Peroli nace un 3 de diciembre a las 2:35 de la madrugada cuando sus dos fundadores, iluminados por los continuos descorches de tintos y las horas de conversación sobre el alma de las uvas, deciden mostrar al mundo todos los secretos de un valle con características únicas en el mundo.

 

Con un apretón de manos nace un proyecto familiar y de amistad. Un sueño para todos los integrantes de estas 2 familias amigas que forjarían todos sus conocimientos en el campo de la vitivinicultura y la pasión por el vino.

Tibisay Baesler
Tibisay Baesler
Enóloga Vinos Peroli

Tibisay, más conocida como Tiby por sus amigos, es nacida en Caracas, Venezuela el 14 de septiembre de 1980. Esta enóloga comenzó su romance con el vino el año 2000 cuando ingresó a estudiar Ingeniería Agronómica en la Universidad de Chile.

Tiby formó parte de proyectos importantes que fueron moldeando a una de las enólogas más destacadas en su campo, pasando por viñas como Haras de Pirque, Santa Rita , Apaltagua, IIVO y viñedos Marchigue.

Desde el 2018 Tibisay se ha desempeñado en el área de la Asesoría para Pequeños Productores y es ahí donde conoció el proyecto Vinos Peroli, el cual tomó como un desafío personal y un objetivo en su carrera profesional.

CMN_1968.jpg
Ilich Perez
Gerente Comercial

Ilich, nacido un 14 de septiembre del año 1978, Institutano e Ingeniero Civil Industrial, es socio fundador de Peroli y WSET student nivel 2.

 

En el año 2016 decide junto a Tiby, armar Peroli después de la temporada de incendios que sufrió el sur de Chile.

 

Enamorado de su familia, sus amigos, su trabajo como senior manager en consultoría y enamorado del vino, Ilich cuida que Peroli sea un proyecto de familias unidas en el disfrute de seguir creciendo juntas y hacer un buen vino en este viaje.

Equipo Peroli 1

Familia Peroli

"Plasmar de manera incorruptible el clima, suelo y energía de las parras centenarias del Valle de Itata en cada botella de Vinos Peroli" es desde hoy nuestro estandarte.